logo

Noticias 2013 CPA Pagina con novedades: Estudiantes CPA UFRO en el extranjero. Viajar al extranjero. Invitación a Chile.
A Punta del Este el 2013. PDF Imprimir E-mail

Estudiantes:  Vamos A LA XXX Conferencia Interamericana de Contabilidad

Punta del Este – Uruguay - 1 al 3 de Diciembre de 2013

“Globalización de las Normas Contables: Educación continuada, exigencia Ética”

Junto a la reciente Conferencia Interamericana de Contabilidad realizada en San Juan de Puerto Rico, se realizó el Segundo Congreso Interamericano de Estudiantes de Contabilidad. El Tercer Congreso se realizará en Punta del Este – Uruguay y estoy seguro que si nos proponemos llegar allá, sin lugar a dudas que lo lograremos.

Nuestra Carrera de Contador Público y Auditor, con 42 años de vida, está a la altura de presentarse en este tipo de eventos internacionales. Pienso que es hora que nuestra tradicional “Gira” se internacionalice.

La invitación es a organizarnos como carrera, generar recursos, prepararnos para que nuestros estudiantes presenten trabajos con la calidad requerida en eventos de esta magnitud y, el 2013 llegar con una delegación importante a Punta del Este, que está considerada entre los primeros balnearios del mundo.

Comencemos a soñar: ¿En bus? Podríamos conocer parte de Argentina hasta llegar a Buenos Aires y de allí a Montevideo, para arribar a Punta del Este. ¿Cuánto kilómetros son? ¿Cuánto nos costará? ¿Será más conveniente en avión? Abriremos un foro para saber de vuestras opiniones.

Guillermo Baier Lavanderos

Director de Carrera

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)